¿Cómo trabajamos?

Nuestro propósito es que el proceso de fabricación de nuestros pins y productos personalizados sea fácil y rápido.

 

¿Cómo es el proceso de fabricar pins?

Intentamos que el proceso sea fácil y rápido. Simplemente deben enviar la imagen, logotipo o idea y nosotros nos encargaremos de todo.

El proceso se inicia cuando el cliente envía el diseño por email. Le contestaremos rápido con su cotización y los detalles de su futuro pedido.

Boceto del cliente enviado por email para fabricar pins con su logo.Pasamos al siguiente paso.Realizamos el diseño del pin con cualquier logo de empresa.Pasamos al siguiente paso.En esta foto pueden ver el pin fabricado.

No se preocupe si su el producto necesitado es difícil o simple, nosotros haremos todo lo posible para facilitarle el proceso.

Normalmente enviamos los diseños en 24 – 48 horas cuando el pedido está confirmado. Retocamos los diseños tantas veces como el cliente lo necesite. Nos comprometemos a realizar el trabajo de diseño tantas veces como sea necesario.

 

¿Qué pasa cuando el cliente confirma el diseño?

Cuando el cliente confirma el diseño empezamos a trabajar y fabricamos el producto solicitado en unos 4 – 12 días. Después enviamos el paquete con servicio rápido, registrado y con número de seguimiento para realizar un envío seguro.